Todos los integrantes de nuestro santuario reciben atención médica integral para el tratamiento de sis condiciones crónicas y su bienestar general.
Aqui conoceremos algunos casos…
El caso de Sophie
Desde su rescate, Sophie recibió diagnóstico, tratamiento especializado, fue sometida a cirugía y a terapias neurales, terapias láser, además de cuidados diarios y adaptaciones para mejorar su calidad de vida. Así trabajamos con cada uno de nuestros felinos, atendiendo sus necesidades físicas, emocionales y crónicas, para que puedan vivir con dignidad y bienestar.
Medicando a Mey
Mey fue diagnosticada con pólipos paranasales, una condición que le provocaba efectos secundarios crónicos como congestión nasal constante y dificultad para respirar. Con cuidado, paciencia y siguiendo los protocolos médicos definidos por los veterinarios, administramos sus medicamentos para aliviar sus síntomas y mejorar su calidad de vida. Gracias a todos los tratamientos médicos que recibió, actualmente Mey se encuentra en óptimo estado de salud y ha superado su problema. Así, cada uno de nuestros felinos recibe una atención personalizada y constante.
El caso de Minnie
Minnie, una gatita de aproximadamente 14 años, rescatada del jardín de nuestra residencia, con problemas de absorción alimentaria, los cuales fueron superados, diabetes, lá cual aún presenta y problemas crónicos de gingivoestomatitis, los cuales mantenemos controlados.
El caso de Abby
Una maravillosa gatita parapléjica, luchadora, juguetona, inquieta y divertida, que nunca se sintió impedida!
La vida con Sophie
📄 Este video presenta el caso de Sophie, una gatita parapléjica, adulta mayor, que no requiere silla de ruedas para movilización. Siempre le brindamos todos los cuidados integrales para su bienestar.
📄 En este video mostramos el caso de Mey, una de nuestras gatas, mientras recibe su medicación diaria.
En este video mostramos los requerimientos diarios de atención médica para Minnie.



